«QUIEN JUEGA LIMPIO, GANA»
es un Proyecto Socioeducativo de Educación en Valores a través del Deporte.
Desde marzo de 2015, cerca de un millar de niños, niñas y jóvenes, han participado en él a través de las acciones puestas en marcha por la asociación La Cambra, el CDA San Marcelino, y Fundación Telefónica.

